viernes, 7 de noviembre de 2014

Fin de Semana! / Weekend!



Viernes. en unas horas el fin de Semana y con el los días de descanso para huir de la rutina del día a día, poder hacer esas pequeñas cosas que me gustan tanto y que  el resto de la semana durante los días de trabajo son imposibles de hacer, como es tomar un desayuno tranquilo, sin  prisas, disfrutar de mi rincón favorito con una lectura de mi agrado, comida en familia, haciendo larga sobremesa, charlando, comentando los temas de actualidad, tarde de merienda con amigos, pasear y sobre todo dejar que pase el tiempo sin importarme el reloj, disfrutando de esa serenidad que da el hacer lo que deseas.







Mis mejores deseos para que tu también tengas un sereno y tranquilo
 fin de semana!!





3 comentarios:

  1. somehow you've made that soft pink look fallish

    ResponderEliminar
  2. Los mejores planes,
    aunque ya ha pasado el sábado,
    todavia podemos disfrutar del
    domingo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre el buen gusto y siempre un aire amable ; me encanta pasar por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.