miércoles, 29 de agosto de 2012

Salones llenos de encanto / Salons full of charm



La revista el Mueble, ha hecho una selección muy selecta en su numero especial de los 50 mejores salones  publicados en sus paginas.
Hoy me he recreado mirando estos que publico en este post, por su decoración cuidada y serena que aportan tranquilidad, solo con contemplarlos.
Con estilos muy diferentes, todos tienen una característica común, tapicerias y muebles claros, están llenos de luz, abiertos al exterior y dan sensación de frescor e ideales para disfrutarlos en esta época del año.
El resto con decoración mas apropiada para climas mas fríos, los publicare en un próximo post.













Me parecen preciosos no sabría cual elegir!!!! por eso no he querido prescindir de ninguno, y tenerlos a mano, por si algún día necesito consultar detalles........
Vía Revista el Mueble.




Que tengas un feliz día





Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.



11 comentarios:

  1. qUE BELLEZA...tAMPOCO SABRÍA CUAL ELEGIR!BSS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabria con cual quedarme son todos preciosos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos! son preciosos llenos de luz y confort, transmiten paz y serenidad.
    Aunque tengo una verdadera colección de esta revista, hace algún tiempo deje de comprarla pero me gusta esta recopilación de salones......la vuscaré, gracias por compartirlo, que tengas un lindo día tu también.

    ResponderEliminar
  4. Que luz y que espacios tan amplios. Me encantan¡ son espectaculares, yo no protesto, con el que me den me quedo tan contenta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, gracias por compartirlos estan llenos de luz y de vida.Son una maravilla. Gracias guapa.
    Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pero ¡¡¡¡¡qué salones más preciosos!!!!! Me sería imposible elegir, todos me gustan. Nela, gracias por compartir todas estas fotos tan preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Olá Nela!
    obrigada pela visita,estas decrações são fantasticas, um bo incentivoà mudança.
    Beijo
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Preciosos salones!! El predominio del blanco junto con el espacio, clave para conseguir esa armonía.
    Gracias por tu visita a mi blog y dejar un comentario.
    Un beso
    Malena
    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.