miércoles, 25 de abril de 2012

Un poco de mi / A little about me



Hace unos días recibí la petición por parte del blog. El Tocador de Ana (un blog con mucho estilo e innovador!!!!!) para hacerme una entrevista.
"No se hasta que punto mi gusto personal, pueda interesar" pero quizás es una forma de conocernos un poquito mas!!!!!!
Hoy en este post contestaré a sus preguntas.

Gracias a  El Tocador de Ana, por pensar en mi blog para realizarme esta entrevista personal sobres mis gustos personales, con respecto a la moda.


   Comienzo de la entrevista


El Tocador de Ana dijo...Nela, como te tengo por una persona con un gusto exquisito, te he seleccionado para que contestes unas preguntas sobre moda. Me encantaría conocer tu opinión.

1º¿Como definirías tu estilo?
Para el día a día, me gusta ir cómoda e informal, para ocasiones especiales, busco un estilo Clásico muy femenino y elegante, pero actual. (Defino mi estilo Clásico pero actual).


2º¿Que piezas son indispensables en tu fondo de armario?
Blusas y camisas blanca, alguna con color, americana, pantalón sastres y tejanos,  jersey y chaqueta de sport, vestido negro (imprescindible) y alguna camiseta.




 3ºSi tuvieras que escoger entre un vestido sexy y otro elegante, ¿Con cual te quedarías?
Elegiría el elegante. La elegancia puede ser también sexy....... creo que no esta reñida con lo sexy!!!!

4º¿Pagarías por un servicio de asesoría de imagen?
Tengo muy claro lo que me gusta y quiero!!!! Creo que no pagaría por un asesoramiento de imagen. Eso si!! tomo ideas de revistas especializadas, elijo las ideas que mas se adaptan a mi y van con mi gusto personal.

5º ¿Que celebrity te gusta más vistiendo?
Me gusta el estilo de Isabel Presley, Claudia Bruni, Rania de Jordania, la Princesa Letizia, Paloma Cuevas..... Tienen un estilo elegante y muy actual. (Saben que prendas han de llevar en cada momento).


6º ¿Tienes algún secreto de belleza infalible?
Creo que no? Simplemente Limpio mi piel día y noche, me hago un peeling semanal,  mantengo la piel siempre muy hidratada, muy poco Sol y vida sana.

7º ¿Se puede ser clásica y seguir la moda?
Por supuesto? siempre buscando las prendas que te sienten bien y se adapten a tu gusto y estilo personal.

8º ¿Que significa la moda para ti?
" La moda pasa, el estilo es para siempre ". El estilo personal es el reflejo de la persona por eso es único y todos lo tenemos, no hay que confundirlo con la moda.
Pienso que el estilo comienza teniendo confianza en una misma sabiendo lo que queremos. La autoconfianza se refleja en la forma en que caminas y actúas. Las mujeres más atractivas no son las más bellas son las que se presentan mejor al mundo y estas tienen autoconfianza.
Conocer la forma de tu cuerpo y aprender que tipo de ropa te queda bien, acentuar los aspectos positivos y cubrir los negativos.

Fin de la entrevista a  Manoli. (Autora del Blog By nela).
Otras entrevistas sobre mi. Aqui
Mi secreto de Belleza. Aqui



No quiero serrar este post sin desearos que tengáis un día  estupendo!

Sonríe a la vida ..... invierte en ser feliz!!






Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com

Fotografías: 1º By Nela. Resto,encontradas en la web.

15 comentarios:

  1. Lovely post and such beautiful styling, are those those of you? Beautiful! Thank you for sharing with us. Have a lovely week. Sharon

    ResponderEliminar
  2. Lovely post and such beautiful styling, are those those of you? Beautiful! Thank you for sharing with us. Have a lovely week. Sharon

    ResponderEliminar
  3. creo que somos bastante parecidas a la hora de vestir, me ha gustado conocerte un poco mas, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, si tengo que consultar a alguien, pienso tirar de ti... me has convencido, je, je... Enhorabuena por esta entrevista, quedó redonda!! Bss

    ResponderEliminar
  5. You have a beautiful style and confidence xx

    ResponderEliminar
  6. Nela, me gusta la entrevista y las fotos que le acompañan. Encantada de poder conocerte más, creo que eres una chica adorable. Besos

    ResponderEliminar
  7. Nela, tu buen gusto se aprecia en todos tus post, pero conocerte un poco más es un hermoso detalle por tu parte.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien. Asi podemos conocerte un poquito más. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Manoli...me ha encantado el post y veo por los comentarios que a la gente le ha gustado conocerte un poquito más.
    Coincido con tu manera de ver la moda, en fin, que me ha encantado!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Manoli

    Enhorabuena por la entrevista. Ahora conocemos algo más de ti.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Gostei muito da entrevista, das suas respostas e das fotos também, Manoli!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tener las cosas tan claras, y gracias por contárnoslas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.